Publicado: 25/06/2019

Escrito por Karla Cuadra Lopez


El doctor Eduardo Ortega Roa, director adjunto de la Dirección Nacional de Registros de la Corte Suprema de Justicia, orientó la realización del seminario “Fortalecimiento de valores y cambio de actitud” para el personal del Registro Público de la Propiedad Inmueble y Mercantil del departamento León.

El licenciado Faruk Eslaquit, coordinador técnico de Trámites Nicaragua, impartió el seminario con exposiciones y dinámicas, cada una relacionada al cambio de actitud y trabajo en equipo que debe tener el servidor público.

La doctora Luz Marina Zapata, registradora titular de León, dijo: “como servidores públicos nos debemos hacia el usuario, roles que tenemos que ejercer para la ciudadanía y hacer nuestro trabajo con esmero, profesionalismo y sobre todo con alegría y amabilidad”.

Entre los 40 funcionarios capacitados están registradores públicos, analistas, técnicos registrales, personal administrativo, oficiales de Registro, agentes de seguridad y de conserjería.

Los participantes se encontraron satisfechos, mostrando interés y participación en el seminario que continuará este 27 de junio en el Auditorio del Registro Público de la Propiedad Inmueble y Mercantil de León.

imagen
El Lic. Faruk Eslaquit de “Trámites Nicaragua”, impartiendo el seminario a funcionarios del Registro Público de León.

imagen
El personal de Registro Público de León participó activamente en las dinámicas realizadas durante el seminario.

Oficinas Registrales