Publicado: 25/06/2019

Escrito por Vannya Vallejos Moreno


La doctora Estrellita del Carmen Troz Martínez, Registradora Titular del Registro Público de la Propiedad Inmueble y Mercantil de Chinandega sostuvo una reunión de trabajo con el doctor Holman Matamorros, delegado departamental de la Procuraduría General de la República.

En la reunión se abordó el proceso de Saneamiento de la Información y algunos casos específicos sobre este tema; además se acordó unificar criterios y procedimientos que agilicen los procesos de inscripción de los títulos de propiedad, entregados por el Gobierno de la Reconciliación y Unidad Nacional a través de los Programas de Titulación.

La doctora Troz Martínez afirmó que siempre están anuentes para apoyar el trabajo realizado con las instituciones relacionadas al tema de la propiedad.

Actualmente, en el Registro Público de Chinandega se inscribirán 150 títulos de interés social, que corresponden a la sexta etapa del Plan de Titulación del año 2019 para el departamento de Chinandega.

imagen
Dra. Estrellita Troz Martínez, titular del Registro Público de Chinandega y el Dr. Holman Matamorros, delegado departamental de la PGR.

Oficinas Registrales